Home // Información Corporativa

Información Corporativa

Mirtra IT Consulting es un integrador de sistemas especializado en la comercialización de soluciones, servicios y consultoría, en las áreas tecnológicas de sistemas, software y comunicaciones. El objetivo de la compañía es dar a conocer y comercializar las últimas tecnologías disponibles en el mercado para que las empresas puedan beneficiarse de una mayor competitividad con la que hacer frente a sus retos empresariales. Las relaciones comerciales con los clientes están  basadas en una clara orientación al cliente, con una aportación de valor basada en la especialización, la flexibilidad y el compromiso con el cliente, manteniendo a la vez una eficiencia en costes que permita garantizar una máxima competitividad en las diferentes soluciones y servicios.

Organización

El equipo directivo de Mirtra IT Consulting está formado por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector provenientes de empresas de las tecnologías de la información y multinacionales del sector. La experiencia acumulada a lo largo de estos años es uno de los principales activos de la empresa. En base a esta experiencia la empresa define e implementa planes estratégicos basados en la innovación para mejorar de manera continua el posicionamiento de la empresa en el mercado.

El equipo profesional de Mirtra IT Consulting está formado por comerciales especializados, consultores, técnicos de sistemas y un departamento de operaciones, responsable de la gestión de procesos contables, financieros y logísticos. El principal número de recursos está concentrado en profesionales marcados con un claro perfil técnico, determinando de esta manera la clara orientación técnica de la empresa.

Alianzas

Mirtra IT Consulting es una empresa focalizada principalmente en la comercialización de productos y tecnologías de sistemas, comunicaciones y software de HP Enterprise. HP Enterprise es una compañía multinacional líder en el sector de las tecnologías de la información, con un porfolio de productos, soluciones y servicios líderes en el mercado y con una presencia global en los clientes a nivel mundial. La comercialización de soluciones HP Enterprise se complementa con los servicios técnicos especializados de Mirtra IT Consulting. Las soluciones de HP Enterprise permiten poder ofrecer las máximas garantías a los clientes.

Mirtra IT Consulting también comercializa las soluciones de Micro Focus, Microsoft, VMware y Citrix. Estos fabricantes complementan la oferta de productos y soluciones de HP Enterprise.

 

Especialización

La especialización es clave para poder ofrecer un servicio diferencial al cliente. Para conseguir esta especialización la compañía apuesta por una fuerte inversión en formación comercial y técnica. El resultado de esta inversión es un conjunto de certificaciones comerciales, consultor-preventa y técnicas. Una de las prioridades de la empresa es mantener un plan de formación técnico continuo para renovar las certificaciones vigentes en cada una de las areas tecnológicas. Las certificaciones técnicas en los diferentes fabricantes son la mejor garantía para el cliente. 

Beneficios ofrecidos a los clientes

Las principales ventajas aportadas a los clientes son las siguientes:

  • Una amplia gama de productos y soluciones:
    • Fabricantes líderes en el mercado
    • Precios competitivos, garantizados por los diferentes acuerdos con los fabricantes
    • Orientación a la comercialización de soluciones, adaptando los diferentes productos y tecnologías a las necesidades de cada cliente
  • Servicios técnicos:
    • Diferenciados por el alto grado de capacitación, para que el cliente pueda obtener las máximas funcionalidades de las diferentes tecnologías
    • Orientados a establecer una relación de alta profesionalidad a medio-largo plazo con el cliente

Valores Corporativos

Los valores corporativos determinan todas las interacciones comerciales con clientes y proveedores, así como la manera de trabajar del equipo a nivel interno.

  • Flexibilidad y adaptación al cliente
  • Espíritu de mejora continua
  • Cultura de trabajo
  • Un equipo profesional implicado en los objetivos de la empresa
  • Profesionalidad, compromiso, responsabilidad e implicación
  • Calidad de servicio, basada en una gran eficiencia en los recursos y procesos
  • Actuar siempre conforme los principios éticos de respeto, compromiso social y medioambientales