HPE ProLiant DL20 Gen10 combina rendimiento, fiabilidad y capacidad de gestión

El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 es un servidor compacto de 1U apto para oficinas pequeñas, remotas, sucursales y empresas que requieran capacidad de computación en un espacio reducido. El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 combina rendimiento, fiabilidad y capacidad de gestión. Este servidor 1U de 1 zócalo con procesadores Intel® Pentium®, Intel® Core™ i3 o Intel® Xeon® E proporciona funcionalidades Enterprise a un precio increíble, lo que lo convierte en una plataforma de servidor rack ideal para empresas en expansión y proveedores de servicios. La extraordinaria flexibilidad de configuración permite cumplir los distintos requisitos de la empresa a través de la gama de accesorios HPE Qualified Options.

Las novedades principales del servidor son la incorporación de una nueva fuente sin conexión hot-plug de 290 W y eficiencia Platinum. El servidor HPE Proliant DL20 gen10 admite los últimos procesadores Intel® Xeon® de la serie E-2200 con hasta 8 núcleos e incluye un adaptador de red HPE 361i 1 Gb de 2 puertos en modelos con Intel Xeon de la serie E-2200.

Diseño compacto y sencillo

El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 dispone de las características de diseño y gran calidad que son el distintivo de la familia HPE ProLiant, como el acceso sin herramientas a los componentes del sistema y la capacidad de servicio mejorada. Este servidor se adapta tanto a bajas cargas de trabajo como a los requisitos más exigentes. El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 también admite los procesadores Pentium y Core de la serie de bajo coste para cumplir los requisitos de configuraciones básicas.

Equilibrio perfecto de rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y capacidad de gestión

Para cubrir las crecientes necesidades de la empresa dispone de una amplia selección de procesadores Intel Pentium y Xeon E de dos, cuatro y seis núcleos con hasta 64 GB de memoria DDR4 ECC para soportar cargas de trabajo exigentes.

Ofrece una gran flexibilidad de configuración de discos internos con dos unidades de factor de forma grande (LFF) o hasta seis unidades de factor de forma reducido (SFF), cuatro DDR4 UDIMM, fuentes de alimentación de 290 W, 500 W u 800 W, junto a un mayor flexibilidad que proporcionan las opciones HPE FlexibleLOM y ranuras PCIe. El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 permite una fuente de alimentación redundante para garantizar la disponibilidad y proporcionar protección de datos y accesibilidad incluso en caso de fallo de la fuente de alimentación. El adaptador de red incorporado 2 x 1 GbE tiene la opción de un HP FlexibleLOM o un PCle vertical que ofrecen una elección de ancho de banda de red (de 1 GbE a 10 GbE) para adaptarse a las necesidades empresariales cambiantes.

HPE iLO5 permite que la gestión del servidor sea más eficiente y fácil. Permite la implementación de firmware a gran escala, una GUI mejorada para simplificar la gestión con las API estándares del sector y un fácil acceso al sistema de depuración.

Innovaciones en seguridad

Hewlett Packard Enterprise es el único fabricante que ofrece servidores estándares del sector, como el servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 con firmware principal implementado en chips y con protección de seguridad integrada en el ciclo de vida del servidor a partir de la raíz de confianza en chip. Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que el sistema operativo del servidor se inicie. Con la verificación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium opcional, el firmware del servidor se comprueba cada 24 horas para verificar la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema. La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado estable conocido o a la configuración inicial de fábrica cuando se detectan vulnerabilidades en el servidor.

Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor, mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor para una mayor seguridad.

 

» Puede solicitar más información a través del  formulario de contacto

Publicado en Novedades