Mirtra IT Consulting renueva la especialización HP Enterprise Business Partner para el 2014

HP Business Partner FY14

Mirtra IT Consulting ha renovado durante el mes de Octubre de 2013 el programa de partners HP PartnerOne con la especialización de HP Enterprise Business Partner.

El programa de partners con HP es un factor diferencial que permite proporcionar a los clientes las soluciones tecnológicas avanzadas de HP, fabricante líder en el mercado de las tecnologías de la información. HP es una empresa que desde un inicio ha basado su estrategia comercial en una estrecha colaboración con partners. La colaboración entre HP y Mirtra IT Consulting es una combinación exitosa que permite que los clientes puedan acceder a la tecnología de HP y además contar con la especialización, flexibilidad y agilidad proporcionada por Mirtra IT Consulting.

La especialización de HP Enterprise Business Partner incluye las soluciones de servidores, sistemas de almacenamiento y redes de HP. Estas soluciones se complementan con el porfolio de HP Software IT Performance Suite. Este porfolio de soluciones permite que HP sea el único fabricante que puede ofrecer soluciones unificadas de infraestructura HP Converged Infrastructure. A través de estas tecnologías,  los clientes pueden optimizar su infraestructura de IT para  evolucionar hacia un modelo de arquitectura cloud donde la infraestructura de IT se gestiona como un servicio que se adapta a las necesidades cambiantes de la organización y de esta manera hace que las empresas sean más competitivas y puedan reducir los costes.

Mirtra IT cuenta con certificaciones técnicas de HP con el fin de garantizar un alto grado de conocimiento técnico en las soluciones de servidores, almacenamiento y redes de HP. A través del programa HP PartnerOne los recursos técnicos de Mirtra IT Consulting cuentan con la máxima capacitación, indispensable para ofrecer servicios de consultoría, implementación, operación, formación y soporte que permita a los clientes cumplir con sus expectativas y maximizar la inversión en las soluciones de HP Enterprise a lo largo del ciclo de vida de las tecnologías.

La estrategia de Mirtra IT Consulting consiste en dar a conocer y promocionar las últimas novedades en productos y soluciones tecnológicas para que los clientes puedan innovar y optimizar los servicios de IT. El acuerdo de colaboración con HP permite desarrollar un conjunto de iniciativas conjuntas proactivas para dar a conocer a los clientes las últimas novedades.

Mirtra IT Consulting es adicionalmente VMware Partner Professional Solution Provider, Citrix Silver Solution Advisor y miembro de Microsoft Partner Network. Estos fabricantes complementan las soluciones de HP para ofrecer soluciones globales a los clientes de infraestructura convergente, servicios cloud, recuperación ante desastres y gestión de los servicios de IT.

 

Publicado en la sección Novedades