Home // Servicios // Servicios de implementación

Servicios de implementación

La innovación y modernización del centro de datos es imprescindible para que las empresas puedan optimizar sus procesos y ser más competitivas. Estas innovaciones son posibles a través de las nuevas tecnologías en servidores, storage, networking, software de virtualización, software de gestión de servicios de IT, tecnologías VDI, soluciones de automatización, … . La implementación de servicios cloud computing puede ayudar a mejorar el tiempo de respuesta y la calidad de los servicios de IT, y a la vez disminuir los costes de capital y de operaciones. La tecnología cambia continuamente ya que en cada nuevo producto y solución que aparece en el mercado se añaden nuevas funcionalidades. Debido a la complejidad de estas tecnologías y soluciones, Mirtra IT Consulting proporciona servicios técnicos de implementación a través de un personal técnico altamente cualificado.

Mirtra IT Consulting proporciona un servicio integral durante la implementación de los productos y soluciones. En los servicios de implementación es posible garantizar la máxima calidad del servicio a través del personal técnico certificado de Mirtra IT Consulting. En función del tipo de tecnología a implantar, cada servicio tiene asignado un responsable del proyecto o bien un ingeniero senior de sistemas, comunicaciones o software, encargado de supervisar el proceso de implementación y de validar la correcta implantación de los productos y las soluciones con el cliente. Para garantizar este éxito Mirtra IT Consulting sigue unos estrictos procesos de calidad para cumplir los objetivos definidos. El conocimiento experto de los productos y soluciones es indispensable para realizar las adaptaciones y parametrizaciones de las soluciones que permitan que el cliente obtenga el mejor rendimiento.

Mirtra IT Consulting ofrece servicios de integración de las diferentes tecnologías incluidas en el porfolio de productos. De esta manera podemos ofrecer servicios de integración de productos y soluciones de los fabricantes HP (sistemas, comunicaciones y software), VMware, Citrix y veeam.