Home // Soluciones // Converged Systems

Converged Systems

HPE Converged Systems simplifican y extienden HPE Converged Infrastructure a través de la integración de hardware, software y servicios en una solución integrada.

El porfolio de HPE Converged System incluye las soluciones HPE VirtualSystem, HPE CloudSystem y HPE AppSystems, estas soluciones están optimizadas para el despliegue de aplicaciones en un entorno virtual,  cloud y dedicado. Las características principales son:

  • Reducción del tiempo de despliegue de las aplicaciones
  • Optimización de la entrega de aplicaciones y mejora de la eficiencia del departamento de IT
  • Eliminación de islas incompatibles en la infraestructura de IT

HPE Converged Systems proporciona una aproximación sistemática a la optimización del rendimiento de las aplicaciones, y permite estandarizar las operaciones de IT en todo el data center, con un modelo común en la arquitectura, la gestión de la infraestructura y la seguridad.

Acelere la innovación con HPE Converged Systems

HPE Converged Systems es una solución optimizada para que las empresas puedan innovar con las soluciones de business insight, soluciones cloud, soluciones de colaboración y soluciones de virtualización.

Soluciones Business Insight
HPE proporciona el porfolio más amplio de soluciones business insight para la gestión completa del ciclo de vida de los datos y de business Intelligence. Estas soluciones estan basadas en estándares abiertos y soportadas por los servicios de HPE. Las soluciones HPE business insight se fusionan con HPE Converged Infrastructure permitiendo que los clientes puedan gestionar las transacciones, almacenar información y generar visibilidad interna para una mejor toma de decisiones.
HPE CloudSystem
HPE CloudSystem ofrece un sistema completo, integrado y abierto para las empresas y proveedores de servicios que quieren construir y gestionar los servicios de IT a través de arquitecturas cloud públicas, híbridas o privadas. Las soluciones HPE CloudSystem forman parte de la arquitectura HPE Converged Cloud architecture, y combinan esta arquitectura con el software HPE Cloud Service Automation. Proporcionan una plataforma simple y unificada, preparada para ser utilizada rápidamente por parte de empresas y proveedores de servicios que quieran acelerar la innovación, los procesos de negocio y reducir el tiempo requerido para obtener ingresos.  
Soluciones de colaboración
Las soluciones de colaboración de HPE  ayudan a que los usuarios y equipos de usuarios puedan acceder de una manera eficaz a la información, a clientes, a partners, y a otros usuarios y equipos para maximizar la productividad.
Soluciones de virtualización
Las soluciones de virtualización de HPE permiten simplificar el despliegue de servicios de IT y acelerar la entrega de infraestructura virtual. Las soluciones de virtualización cubren las necesidades de pymes y grandes empresas con entornos críticos y combinan las tecnologías de infraestructuras convergentes con arquitecturas de virtualización, ayudando a los clientes a realizar los despliegues e implantaciones de una manera muy rápida, reduciendo el coste total de propiedad, e incrementando la disponibilidad de las aplicaciones virtualizadas.